domingo, 14 de febrero de 2010

Bienvenida



Desde pequeña me encanto las manualidades, no solo a mí sino a toda mi familia nos apasiona.

He tomados muchos cursos y talleres y también he dado clases. Prácticamente hago de todo pápale mache, porcelanas, pirograbados, títeres, y otras técnicas de aquí de España muy conocidas.

Pero os contaré que mi primera ex pericia con este mundo de las miniaturas es de hace dos años, cuando entraba a los grupos msn y vi un grupo de nuestra amiga ray y cuándo comencé a ver estas maravillas me apasione de ellas y comencé a ser mis propios trabajitos en miniatura que veía que me iban quedando muy hermosos.

Así que mi hija vio que me pacionaba eso y me regalo mi primera casita de muñecas junto con mi otra hija todos los muebles de la casita y muchísimas cositas.

Hace poco que cree esta web para poder dar algunos talleres de cómo podéis hacer muchas cosas y también quiero usar esta web para vender algunas cositas que iré poniendo y espero que os guste.

También acepto comentarios ya que para mí todo este mundo de las miniaturas es nuevo y poder ayudarnos unos a otros en este mundo fascinante de las miniaturas.